Viernes, 09 Octubre 2020

Los invitamos a participar del Seminario de Doctorado en Literatura y Estudios Críticos.

Ofrecido por el Instituto IECH.

Más información en plecrosario.org

 

Leer más ...
Martes, 15 Septiembre 2020

Junto al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y el Programa Huellas de la Escuela los invitamos a participar de
I JORNADA DE ARCHIVOS ESCOLARES

Leer más ...
Viernes, 04 Septiembre 2020

Los invitamos a participar de la presentación del libro de María Isabel Pozzo: “Escritura de tesis de posgrado. Desde el proyecto hasta la defensa”

Leer más ...
Lunes, 24 Agosto 2020
Desde el Centro Integral de Microscopía Electrónica, los invitamos a participar en el Workshop Online gratuito "Capacidades Tecnológicas e Investigaciones de Microscopía Electrónica en Argentina"
 
Lunes 24 de agosto desde las 15 a 17hs.
Leer más ...
Miércoles, 19 Agosto 2020

Desde el 18 de agosto hasta el 4 de septiembre podrán postularse investigadoras y becarias postdoctorales que lleven a cabo sus trabajos científicos en el área de las Ciencias de la materia.

Leer más ...
Jueves, 06 Agosto 2020

El Directorio del CONICET estableció el cronograma de presentación de los Informes Reglamentarios y Solicitudes de Promoción para los miembros de la Carrera del Personal de Apoyo:

INFORMES
Fecha de apertura: 06/08/2020

Fecha de cierre: 07/09/2020

PROMOCIONES
Fecha de apertura: 19/08/2020

Fecha de cierre: 7/09/2020

Las presentaciones se realizarán ÚNICAMENTE en FORMA ELECTRÓNICA a través de SIGEVA.

Leer más ...
Miércoles, 08 Julio 2020

Compartimos con la comunidad científica la distinción al Dr. Alejandro Olivieri, rosarino e Investigador Superior del Instituto de Química Rosario (IQUIR/ CONICET- UNR), quien ha sido incorporado a la Academia Nacional de Ciencias (ANC).

Dicha Institución lleva 150 años acompañando el desarrollo científico argentino y tuvo por fundador a Domingo Faustino Sarmiento.

Celebramos dicho acontecimiento e invitamos al evento virtual que se llevará a cabo el miércoles 8 de julio, a las 18 hs, en https://us02web.zoom.us/j/86530250296.

Alejandro Olivieri, quien será presentado al público asistente por el Académico Dr. Gustavo Rivas, fue incorporado a la Academia Nacional de Ciencias en reconocimiento a quien dedica su vida a la ciencia, tanto por el mérito de sus antecedentes científicos y personales como por lo que ha hecho por el desarrollo de su especialidad en la Argentina.

Leer más ...
Lunes, 06 Enero 2020

Compartimos esta información sobre el Curso de posgrado "ANÁLISIS QUÍMICO E INVESTIGACIÓN FORENSE".

Curso intensivo de 30 hs, acreditable para la Carrera de Doctorado en Ciencias Químicas.
RESOLUCION C.D. Nº 684/2019 (FCByF-UNR)

Leer más ...
Miércoles, 18 Diciembre 2019

El Dr. Florencio Podestá en su carácter de Director del CCT CONICET Rosario y en representación de los Institutos de Investigación que conforman el Centro Científico Tecnológico Rosario expresa la preocupación de la comunidad científica rosarina por el cambio de rango Ministerial de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (CTeIP) y manifiesta: "Estamos dispuestos a brindar nuestro desinteresado y firme apoyo para la discusión que necesariamente ha de darse para acompañar este proceso".

Leer más ...
Lunes, 16 Diciembre 2019
Instituto de Investigaciones en Ciencias Agrarias de Rosario:

El Dr. Lucas Borras se encuentra organizando la Jornada de Maíces Especiales, a realizarse los días 29 y 30 de abril

Leer más ...